Servicios y estancias

Estimados clientes, debido a la nueva situación en la que nos encontramos, COVID19, puede que algunos horarios y servicios se vean modificados. Pueden leer todo nuestro protocolo interno sobre el COVID19 desde aquí 

Nuestro pequeño hotel, dispone de zonas comunes para el disfrute de los huéspedes, y algunos servicios adicionales para completar tu estancia.

Bar / Sala de estar

El hotel dispone de un gran espacio multifuncional, donde está el bar/cafetería, algunas mesas ideales para comer, trabajar o jugar a juegos de mesas, también dispone de sillones y socas, televisiones, equipo de música, futbolín, billar y ice-hockey. Hay wifi gratuito disponible. 

Horario: A consultar *Durante la pandemia Covid-19 las plazas se han reducido y se ha establecido un horario más corto para poder limpiar y ventilar con regularidad. 

Recepción

El hotel dispone de una recepción con atención al cliente, información turística y venta de actividades y forfaits.

Horario: Desde las 8:00h hasta las 23:00h.

Desde las 23:00h hasta las 8:00h los clientes pueden acceder al hotel con un código de la puerta (que se les facilita en el check in) y con la llave magnética de la habitación. 

Durante la pandemia vamos a gestionar un servicio de recepción más automatizado, para evitar el mayor contacto posible. Por favor, puede ver todas las condiciones y formas de proceder aquí. 

Restaurante

El hotel dispone de un restaurante buffet para desayunos y cenas.

Horario de los desayunos: Desde las 8:00h hasta las 10:00h (última entrada a las 9:45h)

Horario de las cenas: Solo se ofrecen cenas en la temporada de invierno, desde las 20:00h hasta las 22:00h (Última entrada a las 21:45). En Verano solo hacemos cenas a grupos y deberá de solicitar presupuesto y menús a este email. 

* Durante el periodo de Covid-19 el servicio de cenas es un menú y bajo disponibilidad, a consultar.

Podréis reservar desde el motor de reservas vuestra estancia con desayuno o media pensión. También podréis reservar el desayuno y la cena en la recepción del hotel, disponéis de los precios detallados en condiciones generales.

Tienda / Servicio de habitaciones

Con tal de poder facilitarles opciones para comer, el hotel está preparando un servicio de tienda y servicio de habitaciones. Así, desde su habitación podrán pedir bebidas, comida, productos de higiene... 

Puedes ver todos los productos que ofrecemos y sus precios en la tienda online. En cuanto este disponible, les permitirá gestionar el pago y el pedido.

Servicio suspendido temporalmente

Gimnasio

El hotel dispone de gimnasio de alto rendimiento. Este servicio hay que reservarlo previamente en la recepción del hotel y tiene un coste adicional. Solo pueden acceder al gimnasio huéspedes mayores de 18 años. 

*El servicio de gimnasio queda suspendido hasta la finalización de la pandemia Covid-19. Solo grupos de federaciones con controles de Covid-19 regulares podrás solicitar este servicio, previamente por email. 

Venta de forfaits 

Desde el motor de reservas del hotel, podréis reservar alojamiento + forfaits. Paquetes para poder esquiar en la Molina o en ALP200 (Molina + Masella). Para ver la disponibilidad deberéis de acceder al motor de reservas aquí y escoger fechas. Si los paquetes están disponibles os saldrán detallados. 

En la recepción del hotel eventualmente hay tíquets descuentos para varios servicios y actividades. Solicitar información al recepcionista.

Transfer a pistas

Debido el Covid-19 el hotel ha suspendido los transfer hasta nuevo aviso. Nos encontramos en una situación de pandemia donde no es posible compartir este tipo de transportes. Justo delante del hotel hay dos paradas de autobús, este servicio de autobús es gestionado por las pistas de Esquí y/o ayuntamiento, tiene un coste adicional y se debe pagar directamente cuando vaya a utilizarlo.

¡Newsletter!

¡Aquí estamos!

Tiempo actualizado

¡Consigue ventas y ofertas exclusivas registrándote en nuestra newsletter!

¿Qué más te interesa?

© 2013 - 2020 Hotel Supermolina