Nuestras Estancias

Estimados clientes, debido a la nueva situación en la que nos encontramos, COVID19, puede que algunos horarios y servicios se vean modificados. Pueden leer todo nuestro protocolo interno sobre el COVID19 desde aquí 

Nuestro pequeño hotel, dispone de zonas comunes para el disfrute de los huéspedes, y algunos servicios adicionales para completar tu estancia.

Bar / Sala de estar

El hotel dispone de un gran espacio multifuncional, donde está el bar/cafetería, algunas mesas ideales para comer, trabajar o jugar a juegos de mesas, también dispone de sillones y socas, televisiones, equipo de música, futbolín, billar y ice-hockey. Hay wifi gratuito disponible. 

Horario mañana: 08:00h - 12:00h

Horario tarde/noche: 16:00h - 23:00h

Recepción

El hotel dispone de una recepción con atención al cliente, información turística y venta de actividades y forfaits.

Horario de mañana: 08:00h - 12:00h

Horario de tarde: 15:00h - 23:00h

Desde las 23:00h hasta las 8:00h y el tramo del medio día, los clientes pueden acceder al hotel con un código de la puerta (que se les facilita en el check in) y con la llave magnética de la habitación. 

Durante la pandemia vamos a gestionar un servicio de recepción más automatizado, para evitar el mayor contacto posible. Por favor, puede ver todas las condiciones y formas de proceder aquí. 

Restaurante

El hotel dispone de un restaurante buffet para desayunos y cenas.

Horario de los desayunos: Desde las 8:00h hasta las 10:00h (última entrada a las 9:45h)

Horario de las cenas: Solo se ofrecen cenas en la temporada de invierno, desde las 20:00h hasta las 22:00h (Última entrada a las 21:45). En Verano solo hacemos cenas a grupos y deberá de solicitar presupuesto y menús a este email. 

Podréis reservar desde el motor de reservas vuestra estancia con desayuno o media pensión. También podréis reservar el desayuno y la cena en la recepción del hotel, disponéis de los precios detallados en condiciones generales.

Gimnasio

El hotel dispone de gimnasio de alto rendimiento. Este servicio hay que reservarlo previamente en la recepción del hotel y tiene un coste adicional. Solo pueden acceder al gimnasio huéspedes mayores de 18 años. 

El horario del gimnasio: 10:00 - 20:00h

Precio: 10 euros por persona (90 minutos)

Venta de forfaits 

-

Transfer a pistas

El transfer a pistas tiene un coste adicional. Deben consultar en recepción precios y disponibilidad.