Condiciones Generales

Desde el Hotel Supermolina solicitamos una serie de condiciones generales, horarios y normativas, para una buena convivencia.

Procedimiento de Check in / Registro de entrada

El horario de Check in es desde las 15:00h hasta las 22:00h.

Llegadas tardías deben notificarse con un margen de 24h. Y se les explicará como se tramitará el check in. Ya que será un procedimiento distinto. 

Los check in en domingos o check in de grupos se realizarán a partir de las 18.00 horas. O en un horario previamente pactado. 

Para los clientes que deseen hacer un Early Check in, deberán de solicitarlo previamente al hotel y podrá conllevar un coste adicional, bajo disponibilidad.

Cualquier solicitud debe gestionarse por email. No se aceptan peticiones telefónicamente. 

Para el check in o registro de entrada, es obligatorio presentar: 

- DNI o Pasaporte de todos los huéspedes mayores de 14 años cumplidos. Los menores de 14 años, deben estar documentados con DNI, pasaporte o libro de familia. Todos los datos serán recopilados para el registro de pasajeros de los Mossos de Escuadra y en nuestro fichero de huéspedes. Toda la información personal recogida en el momento del check in (Nombres, DNIs, teléfono o información adicional, queda protegida bajo la ley de protección de datos.

- Bono de la reserva. En caso de haber gestionado la reserva con una agencia de viajes, es imprescindible que el bono nos lo traigan impreso. El hotel necesita una copia para el registro de entrada. Solo los clientes que gestionen la reserva desde nuestra web oficial, email del hotel (esta) o la agencia booking.com no es necesario que impriman la documentación. 

- Tarjeta de crédito o de debito, válida. Para poder gestionar el documento de check in y la fianza correspondiente de alojamiento. En caso de no disponer de ninguna tarjeta de crédito/debito válida, el hotel se reserva el derecho de solicitar una garantia en efectivo. 

La aceptación de la llave y el acceso a la/as habitación/es, el cliente/es acepta los términos y condiciones del hotel, que se consideran automáticamente incorporados en el contrato de los servicios adicionales. La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas y validez de todas, serán cargadas automáticamente en la tarjeta del cliente.

El pago de la reserva deberá de realizarse en el momento del check in. Cobros inferiores a 15 euros deberán de pagarse siempre en efectivo. No se aceptan bajo ningún caso cobros de menos importe con tarjeta de crédito o debito. 

En caso de que hayan reservado en una agencia de viajes, y solo les quede pagar la tasa turística de Catalunya, también la deberán de abonar en la entrada y siempre en efectivo. 

Todas las reservas que tengan alguna cláusula en la forma de pago, en la que el hotel gestione el cobro previamente (con tarjeta de crédito/debito) en el momento del check in se les facilitará el comprobante de pago (recibo correspondiente).

Si usted desea pagar su reserva previamente mediante ingreso o transferencia bancaria, pónganse en contacto previamente con el hotel, antes de realizar la reserva. Solo se permiten pagos con estas formas de pago con un mínimo de 7 días antes de la llegada.

Procedimiento de Check out / Registro de salida

El check out se debe de realizar antes de las 12:00 horas del día de su salida.

Existe la posibilidad de tramitar un late check out, con un coste adicional, siempre y cuando el hotel tenga disponibilidad y se acuerde previamente. Se le facilitará esta información con el documento de bienvenida al hotel. Cualquier alargo de estancia debe reservarse previamente y se facilitará un comprobante escrito. 

En caso de demora al abandonar la habitación, el hotel cobrará el 100% de una noche como sanción.

En el momento del check out se deberán de abonar los gastos extras cargados a la cuenta de la habitación. Si se va sin abonar los gastos, se cobrarán a la tarjeta de crédito facilitada en el check in, con un recargo del 2% sobre el total. 

En el momento del check out deberá de devolver la tarjeta/llave de la habitación. En caso de no devolverla o pérdida el coste es de 8,00 euros por unidad. 

Restaurante (Cerrado por prevención Covid-19 para las cenas) *consulte más info

Horario del desayuno: Desde las 8:00h hasta las 10:00h (La última entrada es a las 9:45h)

Horario de la cena: Desde las 20:00h hasta las 22:00h (La última entrada es a las 21:45h)

 

No todo el año se ofrecen cenas, por favor, en el momento de la reserva deberá de comprobar si hay disponibilidad de Media Pensión. De no ser así, para las fechas que solicita reservar, no hay restaurante de cenas abierto. 

Si clientes con reserva en régimen de media pensión, llegan al hotel después de la hora de las cenas, el hotel no tramitará picnic ni cena fría. Tampoco compensará al cliente con una comida extra, ya que es responsabilidad del cliente llegar a la hora establecida de cenas.

Tampoco ofrecemos desayunos tempranos antes de la hora de la apertura, ni desayunos tardíos para aquellos que deseen dormir más.

El cliente al tramitar la reserva acepta dichas condiciones en los horarios. Y para aquellos que no les convenga este horario deberán de reservar la opción de solo alojamiento. 

Nuestro restaurante sirve un menú gastronómico y tradicional amplio a modo buffet. No obstante si no hay un mínimo de 25 personas con cena contratada, se sirve el mismo menú en mesa.

En la media pensión no se incluyen las bebidas.

No se sirven platos o alimentos que no estén en el buffet.

No se guarda comida de los huéspedes o bebidas en las neveras del hotel.

Únicamente de podrá guardar medicamentos, bien señalizados con el nombre del cliente y número de la habitación, exclusivamente si se trata de un medicamento que deba estar en frigorífico.

El las zonas comunes del hotel no está permitido hacer picnic. Solo en las habitaciones los clientes podrán comer la comida que hayan traído del exterior del hotel. Dicha comida bajo ningún caso será calentada por nuestro personal del hotel en nuestras instalaciones.

El hotel no ofrece menús especiales, si tiene algún tipo de dieta especial deberá de hacer su consulta previa a la reserva.

Si usted sufre de alguna alergia alimenticia debe informar al personal de restaurante para que le informen de lo que puede o no comer. No obstante, al tratarse de un buffet libre dónde los clientes pueden ir usando la misma pinza para todo el recorrido, no podemos garantizar contaminación cruzada, sobre todo en los casos con gluten.

Por favor, cualquier tipo de duda deben ponerse en contacto con el personal del hotel para que les podamos asesorar y ayudar en todo lo posible.

El precio del desayuno es:

Adulto (A partir de 12 años cumplidos): 10,00 euros por persona y día

Niños (Desde los 2 hasta los 11 años) 7,00 euros por persona y día

Los bebés entre 0 y 1.99 años son gratuitos, siempre y cuando como mínimo un adulto desayune y pague el coste correspondiente.

Todas las personas que entran en el Buffet del desayuno, independientemente de si quieres desayunar o no, deberán de abonar la cuota correspondiente. 

Las bebidas incluidas son los zumos, agua y el café que se encuentran en el Buffet.

Se deberá de solicitar disponibilidad y reservar previamente.

El precio de la cena es:

Adultos (A partir de 12 años cumplidos): 18,50 euros por persona y día

Niños (Desde los 2 hasta los 11 años) 14,50 euros por persona y día

Los bebés entre 0 y 1.99 años son gratuitos, siempre y cuando como mínimo un adulto desayune y pague el coste correspondiente.

Todas las personas que entran en el Buffet del desayuno, independientemente de si quieres desayunar o no, deberán de abonar la cuota correspondiente. 

Las bebidas en la cena no están incluidas.

Se deberá de solicitar disponibilidad y reservar previamente.

Desayuno o media pensión incluida:

Si reservan desde nuestra página web oficial, podrán comprobar que ahorran dinero si reservan ya con el desayuno o la media pensión incluida. 

Personas externas del hotel:

Se permiten comensales externos a los huéspedes del hotel, siempre y cuando hayan gestionado la reserva previa correspondiente. Bajo disponibilidad. 

Transfer 

Transfer suspendido hasta nuevo aviso por prevención del Covid-19. 

Prohibido fumar en todo el establecimiento

En todo el hotel está prohibido fumar. Puede conllevar una sanción o expulsión del hotel sin compensación, el incumplir está normativa.

La sanción mínima es de 50,00 euros.

Prohibidos los animales de compañía

Está prohibida la entrada de mascotas al hotel. No se aceptan animales de compañía de ningún tipo.

El incumplimiento de esta normativa puede conllevar una sanción o expulsión del hotel sin compensación, el incumplir está normativa.

La sanción mínima es de 50,00 euros.

Alojamiento de bebés 

Los bebes hasta los 24 meses son gratuitos durmiendo en las camas existentes o en cuna propia de viaje. No obstante, deberán de abonar 5 euros/niño y día. En concepto de registro de entrada/reserva. Para que esta gestión aparezca correctamente en nuestro sistema, siempre deberá registrar la edad del bebé en el momento de la reserva. Ya sea en nuestra página web oficial o en cualquier agencia. 

Máximo de niños durmiendo en las camas existentes: 1

El hotel tiene la opción de poner una cuna por habitación, siempre y cuando el cliente lo haya contratado previamente. Y está sujeto a la disponibilidad.

En las cunas únicamente podrán dormir niños de 0 a 2 años.

El coste de la cuna es de 12 euros, unidad/día.

Máximo de cunas en una habitación: 1

En caso de que el hotel deba facilitar las sabanas, toallas, mantas... para que monten su cuna de viaje, se procederá a cobrar el coste correspondiente de 12,00 euros. Con lo que si traen su propia cuna de viaje, recuerden traer sus sabanas, mantas...

Personas no registradas en la reserva

Cualquier persona de más, que no esté registrada o pagada en la reserva, deberá de pagar el suplemento correspondiente a su llegada al hotel. Independientemente de si ocupa la misma cama de su acompañante.

Es decir, niños mayores de 24 meses cumplidos, ya deben de pagar su cuota correspondiente. Independientemente de si duermen en la cama de los padres o no.

Lo mismo se aplica a los adultos.

Por normativas del hotel no se permite más personas adicionales, de las que la habitación permite.

Es decir, si contratan una triple y se presentan 4 personas (Mayores de 24 meses) deberán de contratar una cuádruple. Con lo que es posible que se les obligue a cambiar de habitación si existe disponibilidad de este tipo, o a contratar otra en caso de falta de disponibilidad.

Para evitar cualquier problema en el momento de la llegada, por falta de disponibilidad de nueva distribución, les recomendamos contratar la habitación correspondiente por el total de personas que son. Nuestro sistema calcula el precio de niños desde los 0 hasta los 11 años, y los descuentos correspondientes para habitaciones familiares o de más personas.

En caso de "colar" personas adicionales, sin gestionar el registro de pasajeros, fuera del horario del check in... duerman o no en las camas existentes, no solo conllevará el cobro de la persona adicional, sino también una sanción del 2% sobre el suplemento.

Los suplementos de las personas adicionales, son variables, dependiendo de la temporada. Y se comprabará el importe que corresponde en el momento de la gestión.

Tasa turística de Catalunya

La tasa turística de Catalunya es un impuesto que el cliente deberá de pagar a su llegada al hotel. Ya que NUNCA está incluida en los precios online, de agencia o el importe que le hayamos dado desde el hotel.

Tiene un coste de 0,454 euros + iva correspondiente por adulto mayor de 16 años y día.

Este pago se deberá de gestionar en efectivo, en el momento del check in.

Objetos personales

Todos los huéspedes del hotel son responsables de sus objetos personales, tanto en zonas comunes, como en las habitaciones. El cliente si desea guardar objetos personales de valor podrá solicitar en recepción la llave de una caja de seguridad, por un coste de 4,00 euros al día. En caso de pérdida de la llave, se cobrarán 15,00 euros para su reposición.

Objetos perdidos o olvidados en la habitación

Siempre y cuando el personal del hotel encuentre objetos en la habitación una vez el huésped ha realizado su salida, procederemos a empaquetar dicho objeto con el nombre del titular de la reserva y número de habitación. No todas las reservas vienen identificados con los datos personales del cliente (email o teléfono) con lo que deberá ser el cliente en todo caso el que se ponga en contacto con el hotel para solicitar la perdida de algún objeto personal.

El hotel no guardará bajo ningún caso: ropa interior, ropa sucia, zapatillas de ir por casa o productos de aseo o uso personal.

El hotel guardará un plazo máximo de 30 días el objeto.

El hotel nunca tramita el envío del objeto por correo o por transportista. Debe ser el cliente quien se ponga en contacto y contrate los servicios de algún transportista. Siempre y cuando haya avisado al hotel el día y hora de la recogida.

El hotel empaquetará el objeto en una bolsa sencilla de plástico. Para que el transportista recoja el objeto, recuerden que algunas empresas solicitan cajas o embalses distintos. Puedes contratar este tipo de suplementos con la empresa transportista.

Condiciones de reserva, cancelación, fin de estancia...

Condiciones de reserva

En el momento de gestionar la reserva, el sistema siempre le ofrecerá toda la información sobre la política de reserva y cancelación vigente para la oferta que está contratando. Y es usted en todo momento, quien debe leer y aceptar las condiciones.

Si ha tramitado una reserva online en nuestra web, deberá insertar un número de tarjeta de crédito como garantía. Dependiendo de la oferta o tipo de tarifa que escoja es posible que se cargue algún importe o el total de la reserva previamente a su llegada. Por favor, lea bien las condiciones antes de aceptarlas.

La tarjeta de crédito debe ser propiedad del titular de la reserva. No aceptamos tarjetas de crédito sino es por una autorización previa del titular de la tarjeta de crédito.

También se permiten tarjetas de débito con saldo.

Si ha tramitado una reserva vía email/teléfono, se realizará la reserva al momento y se aplicaran las mismas condiciones que por la contratación por página web.

Todas las reservas vienen confirmadas a su email con el número de reserva y detalles. Si no recibe la información de la reserva, por favor solicítelo en un margen máximo de 24 horas, para que podamos enviarle una copia. Una vez pasado este periodo, es responsabilidad suya asumir la reserva tal y como se gestionó.

En caso de realizar la reserva con una agencia de viajes, deberá de proceder a leer todas las condiciones. Cada agencia trabaja de forma independiente. Y no están vinculadas a las condiciones del hotel y de nuestro sistema de reservas online.

 

Cancelaciones

La gran mayoría de nuestras ofertas online (desde nuestra página web oficial) ofrecen la opción de cancelar de forma gratuita hasta 5 días antes de la llegada.

Algunas ofertas, tienen un descuento adicional y no son reembolsables.

Por favor, en el momento de la reserva, antes de aceptar todas las condiciones, lea el contenido de la política de reserva y cláusulas de cancelación. En todo momento, usted es el responsable de leer, entender y aceptar si lo desea las cláusulas.

En las cancelaciones fuera de plazo el hotel cobrará el importe correspondiente a la tarjeta de crédito facilitada. El importe de sanción viene detallado en su documento de reserva. 

El hotel se reserva el derecho de cancelar reservas que crea fraudulentas, masivas o con datos personales erróneos. Si su tarjeta de crédito no es válida, el hotel podrá solicitar nuevos datos (si el margen de entrada al hotel es mayor de 5 días) o cancelar la reserva en caso de que falten menos de 5 días para su entrada.

Les recomendamos contratar la tarifa con cobertura Covid-19 incluida.

Por un pequeño suplemento tendrán seguro de viaje incluido, cobertura covid-19 y cobertura de cancelación.

Pueden ver más información en este enlace.

 

Cancelaciones una vez gestionado el check in

Una vez gestionado el check in, no existen reembolsos.

El hotel tiene el derecho de gestionar y a rescindir el contrato de alojamiento por incumplimiento de las normas por parte del huésped, sin devolución del dinero.

En caso de que el huésped, desee abandonar antes su estancia, no existen reembolsos.

 

Devoluciones

En caso de que el hotel tenga que gestionar una devolución de dinero, por alojamiento o actividades, se realizará del mismo modo que se efectuó el pago. Y se dejará todo detallado por escrito. Siempre restando gastos de gestión, comisiones de datafono, costes de transferencia o tarjetas de crédito. 

 

Bonos emitidos por el hotel / cheques regalo

En caso de que el hotel emita un bono, deberá de ir en el mismo, la información necesaria para compensar este bono. Se detallará número de bono (sujeto al número de la reserva anterior), nombre completo del titular que podrá utilizar este bono, fecha de creación y fecha de utilización y cancelación. Explicación de porque se emite este bono y condiciones de aplicación. Así como el importe exacto.

Los bonos emitidos van sujetos a la reserva original. Y tendrán como condición principal que la siguiente reserva sea del mismo importe o superior a la reserva original. Es decir,

Si usted ha realizado una reserva con un importe de 1000 euros, donde se le solicitaba una paga y señal de 150 euros. En caso de que decida cancelar o modificar fechas, está paga y señal está sujeta a que la nueva reserva también sea de 1000 euros o más.

 

Normativas generales de convivencia

Las normativas generales del hotel están a la disposición de todos los clientes en la recepción del hotel. Siendo de obligación para todos los huéspedes el cumplimiento de estas. Exponiéndose a la posibilidad de expulsión inmediata de nuestro hotel en caso de incumplimiento.

Al final de esta página adjuntamos una copia de las condiciones de convivencia que están establecidas en recepción. Muchas de ellas repetidas en los puntos que especificamos durante todo este documento.

 

Derecho de admisión y derecho de expulsión

El hotel se reserva el derecho de admisión. Independientemente que se trate de un cliente con reserva tramitada por agencia de viajes… O directamente con el hotel. 

El hotel se reserva el derecho de juzgar cuales son los niveles aceptables de ruido o comportamiento de sus clientes, huéspedes, representantes…

El hotel dará aviso previamente al cliente de su mal comportamiento, en caso de que el cliente no cumpla las peticiones o cualquier otra normativa del hotel, el hotel se reserva el derecho de concluir cualquier reserva o terminar cualquier acontecimiento inmediatamente, sin estar obligado, de abonar por ningún concepto el reembolso de la reserva o tramitar cualquier compensación.

 

Reservas de agencias de viaje

Existen varias agencias de viaje que disponen de cupos reducidos diarios o semanales. Agencias que gestionen cheques regalos, disponen de cupos limitados por mes, con lo que se deberá de solicitar disponibilidad y posibles suplementos por email. Estas agencias son wonderbox, smartbox... 

En caso de haberse vendido todas las plazas pactadas, aunque el hotel tenga disponibilidad en su página oficial o en otras agencias, no se podrá gestionar la petición y se les ofrecerá alternativas de fechas disponibles.

Existen temporadas que conllevan suplementos. Se les informará en el momento de la solicitud.

En caso de que existan agencias de viaje que no estén al corriente de pago con el hotel, el hotel se reserva el derecho de solicitar al cliente que abone el importe del alojamiento a su llegada y se detallará por escrito el motivo, junto a la factura. Para que el cliente pueda reclamar a la agencia el dinero que pagó por su reserva. 

Estas agencias, ya tienen constancia de que tienen deudas atrasadas con el hotel, y saben que el hotel gestionará esta solicitud del pago dinero a la entrada al cliente. 

El cliente está en su derecho de no querer abonar el importe, y buscar otro alojamiento. 

 

¡Newsletter!

¡Aquí estamos!

Tiempo actualizado

¡Consigue ventas y ofertas exclusivas registrándote en nuestra newsletter!

¿Qué más te interesa?

© 2013 - 2020 Hotel Supermolina