Recuerda que es un servicio de habitaciones para clientes del hotel. Debes estar alojado para poder hacer un pedido. En el apartado de añadir notas, deberás añadir tu nombre completo y número de habitación. Si tienes algún comentario mas, también puedes añadirlo y en caso de necesitarlo la recepción del hotel se pondrá en contacto con usted.

El el apartado de envíos, no cambie la configuración. Ya que el sistema por defecto nos identifica en Cataluña, tanto a usted como huésped, como por la situación del hotel. No cobramos ningún coste adicional por llevar su pedido a la habitación.

El horario de servicio de habitaciones es desde las 17h hasta las 22h. Aunque usted puede hacer el pedido cuando quiera. Si hace el pedido fuera del horario, se le entregará en un plazo aproximado de 30 minutos (dependiendo de si su pedido conlleva cocinado) desde el inicio del servicio de habitaciones (es decir, sobre las 17,30h). Si usted durante el día quiere realizar el pedido para una hora exacta, debe añadirlo en la caja de añadir notas. (Por ejemplo, esta esquiando y decide que a las 20h quiere una pizza, haga su pedido a la hora que sea e indique que a las 20h es cuándo quiere que se le entregue).

Para cualquier anomalía el hotel se pondrá en contacto con ustedes. 

Formas de pago: En el momento de realizar el pedido se le cobrará a la tarjeta de crédito facilitada en el check in con un recargo del 2%. Si usted desea pagar en efectivo sin recargo adicional, debe dejarlo detallado en la casilla de notas.

¡Newsletter!

¡Aquí estamos!

Tiempo actualizado

¡Consigue ventas y ofertas exclusivas registrándote en nuestra newsletter!

¿Qué más te interesa?

© 2013 - 2020 Hotel Supermolina